Las purgas de la OIDA Terapia las debes aplicar de manera individual y cada pregunta debes contestarla de forma tranquila y sincera a medida que consultas tu voz interna. Esto te permitirá saber si te encuentras lejos o cerca al estado de felicidad o salud mental. Ayudarte es una prioridad, pues solo con una FE sana y feliz tú podrás realizar de que manera puedas ser consciente de cuánto de lo que haces, crees y piensas debes evitar y corregir para bien de los demás y del medio ambiente.

TE INVITAMOS CON NUESTRA PROPUESTA A CAMINAR HACIA LA SANACIÓN.

Responde el cuestionario de la purga de tu interés en la hoja de respuesta. Encuentra el puntaje. Estudia el puntaje y reflexiona la situación en la que te ubica. Conéctate con la fuerza de la oración. Medita y reflexiona. Practica el ejercicio. Aplica la purga, haz el sacrificio. Avanza con tu ofrenda o pagamento. Alístate para el estudio de la purga final. Habiendo concluido con la purga y sintiendo satisfacción, envía la dirección de la purga a mínimo 10 personas que creas que tu puedes ayudar. (Ver a tu derecha estos puntos en el ARCHIVO DEL BLOG).

“LO QUE ES EL AIRE PARA EL CUERPO FÍSICO ES LA FE PARA EL BIENESTAR PSÍQUICO.”

Y es más, para limpiarte de tantas contaminaciones que hay en la vida moderna, puedes participar en la siembra de conciencia siguiendo nuestro lema: “mente sana en cuerpo sano”, con la fe que te aumenta la calidad de vida y hasta puedes regalar alegría a los demás. Así la purga que viene: Purga de la mentalidad que el sexo sin responsabilidad tiene algo bueno que ofrecer" de la salud de sí mismo y de la gente alrededor.” Te será de ayuda para que avances tu camino hacia la sanación.

VALORACIÓN SEGÚN ESCALA.

1. SALUDABLE. Eres una persona bendecida, sigues tu voz interior, sabes qué es un guía de la verdad, del amor, de lo mejor para ti. Es un privilegio en esta época no tener influencia de la publicidad que ya nos invade permanentemente. Felicitaciones un gusto saber de ti, por favor difunde la importancia de estar libre de la infección de la publicidad. Manos a la obra!!!!

2. ALGO INFECTADO. Cuidado, estar tan cerca del límite no es bueno, debes terminar tu proceso de convicción en torno a la manipulación publicitaria, aprende que allí detrás solo hay seres que buscan tu riqueza, no solo tu dinero, también tu tranquilidad, felicidad y energía. Púrgate para estar totalmente a salvo, sano y libre para fluir en las manos de la vida, de la energía creadora, de la fe que te mantiene. Y siempre alerta de no ser víctima de la máquina de consumo. La purga siempre nos salvará a todos en todo momento.

3. HAY QUE PURGAR. No te alarmes, ser manipulado por la publicidad es más fácil de lo imaginado. Salir de esta influencia requiere claridad. Con firmeza y determinación púrgate ya!, verás como todo se normaliza en tu vida, incluyendo tu economía y por ende ganarás mucha energía para vivir sano y feliz sin seguir a la publicidad que arruina la belleza natural de la vida; siente tu esencia a plenitud sin los limites que te imponen como felicidad. Purgate.

4. MUY INFECTADO. Muy importante tu sinceridad al responder. Tienes la solución ya! para ésta infección, sigue los pasos, concentra mucho tu conciencia en la siguiente oración y de corazón desea tu sanación de este flagelo, método para alcanzar la riqueza, inventado por nuestra “civilización” que nos está esclavizando y haciendo creer en una felicidad que nunca logramos y un éxito que no nos hace feliz. El cuestionario ya te mostró cómo estás, ahora adelante!! La solución está justo en frente tuyo, en tus manos. Feliz regreso a la esencia que habita en ti para que seas feliz y sano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario